CAMELOT CRATER: APOLO 17 - ZONA CALIENTE

Una de las incidencias visuales mas espectaculares de cuantas he visto ha sido precisamente aquella que puede observarse en la fotografia de CAMELOT CRATER, Mision Apolo 17. (Accesible desde el propio Google Earth).



 

En la parte superior podemos observar la fotografía tal y como se muestra en Google Earth. 
En la parte inferior, indico con diferentes colores las series de "Bilocaciones"/"Trilocaciones" tal y como las descubri en su momento en el año 2012. Cada una de las series va acompañado por un numero que indica la direccion de la misma.


PRIMERA SERIE: TRILOCACIÓN "LOS GUARDIANES".

Por motivos sentimentales he decidido guardar el nombre con el cual identifique a este conjunto de incidencias. Una bilocacion/trilocacion es el nombre que recibe un objeto cuando comparte dos o tres espacios en la misma unidad de tiempo. Es decir, algo que coexiste en varias partes al mismo tiempo.

En la imagen inferior podemos observar este hecho de un modo sobrecogedor. La piedra situada en (1) posee un efecto de movimiento que puede apreciarse en (2) y (3), siendo, en este ultimo (3) donde apreciamos que no esta totalmente formado, sino que en el momento de realizar la fotografía se estaba formando.


Igualmente podemos observar que en la parte superior de cada piedra existe otra de menor tamaño, que también es afectada por este efecto. No obstante, nos damos cuenta a simple vista de que el sentido de formación es contrario y de mayor velocidad, ya que comienza en (3) -donde aparece con total nitidez pero no con toda su forma -; pasa por (2) -donde guarda gran parte de su nitidez y forma - y finaliza en (1) - donde su forma es completa pero se difumina mostrándose vaporosa -.

Pero esto lo es lo mas sorprendente de esta incidencia. En cada una de las piedras podremos observar como unas pequeñas inscripciones - en el lado derecho de la piedra - se van haciendo mas nítidas conforme se va materializando. 


En la imagen superior podremos observar una lívida especie de inscripción con forma de "/ \ S" que en las imágenes inferiores se van reafirmando.



Podemos observar en (3) algo comentado anteriormente acerca de la forma y la nitidez de dicha roca que pareciera estar materializándose.


En estas dos fotografías (la superior e inferior) observamos como la roca superior se va materializando en sentido opuesto a como lo hace la mayor.



SEGUNDA SERIE: BILOCACION

Esta serie fue descubierta mucho después de la primera. En ella se puede apreciar como el borde derecho de ambas rocas no solo es igual, sino que, la roca derecha (2), esta formándose en ese preciso instante.




TERCERA SERIE: SEMITRILOCACIÓN
Existen dos partes bien definidas y perfectamente visibles, sin embargo, entre medias de ambas coexiste una roca cuyo borde superior posee un contorno extraño: coincide con la parte que en (2) aparece borrosa. (observar la sombra izquierda de las tres rocas).



Existe el detalle curioso de una extraña inscripción con forma de "8EE" que se repite en ambas rocas. Las inscripciones son bastantes comunes en esta zona. Tanto es así que, mas hacia la izquierda de este cráter, existe una roca que esta plagada de este tipo de curiosas marcas. Dicha roca se detalla en una de las primeras entradas de este blog denominada "LOS HECHOS DEL APOLO 17".





CUARTA SERIE: TRILOCACIÓN EN FORMACIÓN
Estas tres rocas comparten forma, si bien no lo hacen en tamaño: mientras que (1) tiene un gran tamaño, (2) y (3) parecen menguar. Esto podría ser debido a que se están formando.


Cualquiera podría pensar que se trata de una mera coincidencia, (a pesar de lo expuesto hasta ahora, cabe esa posibilidad). Existen marcas que evidencian que se trata de la misma roca. Una de ellas, la mas clara y rotunda, ha sido la que he señalado en las siguientes imágenes para su identificación. Una vez mas se confirma que dichas marcas son lo primero que se "desplaza" - por llamarlo de algún modo-.




CONCLUSIONES

Existen personas que buscan en mi todas las respuestas existentes por el simple hecho de haberlas encontrado. Sin embargo, existen cosas que no poseen explicación: simplemente existen, están ahí, mostrándose ante nuestros ojos y, sin embargo, sin saber porque.

Podríamos, no obstante, iniciar una serie de ridículas elucubraciones que probocaran el desinterés de algunos y la admiración de otros. Pero no lo haré. Por esta vez, me limitare a decir que no fui yo quien estuvo allí arriba, si bien si fue quien descubrió que existía.

Aun así, lo que si puedo arriesgar a decir es que este tipo de efectos indica algún tipo de actividad desconocida tanto en razón como en forma y funcionamiento y, aun así, viva, matemática y separada del contorno que le rodea.

Este ultimo aspecto es bastante relevante ya que han sido muchas las personas que me han insistido, casi obsesivamente y protegiéndose de su acostumbrada razón, diciendo que se trataba de una solapación de imágenes a la hora de crear la panorámica.

En respeto a la lógica lo negaré casi tan rotundamente como me niego a dar mi parecer de estas incidencias que he descubierto:

Una solapación de imágenes es el efecto que se produce al juntar los bordes de dos fotografías adyacentes o continuas (practica bastante habitual en las fotografías de la NASA).

Si esto fuera una solapación de imágenes todos los bordes de las fotografías superpuestas poseerían este tipo de incidencia y, eso, no ocurre.

Si fuera una solapación de imágenes los elementos que se repiten deberían de coincidir en tamaño, forma y posición o dirección. Pero eso no ocurre. Los elementos repetidos no guardan en muchas ocasiones ni la distancia correcta entre ellas ni el ángulo en el que deberían de estar.

Así que, muy a pesar de todos diré que aquello fue fotografiado hace décadas, y estaba vivo. Peor fue decir que en el universo no existía agua cuando ahora poseemos agua en los casquetes marcianos y descubrimos geiseres en alguna luna de Saturno  o incluso una luna en Júpiter que esta formada de Hielo.

Ni todo es como nos contaron ni nos lo contaron como era.

Muchas gracias por su atencion.

Comentarios

Entradas populares