GOOGLE EART MOON: MISION APOLO 14


enigmasaldescubierto.blogspot.com.es
Sé que este blog supone para muchos una especie de droga. También sé que habrá personas que no crean de verdad que esto es cierto, que piensen que se trata de algún tipo de efectos especiales interesantes. Realmente eso me alaga pues eso significaría que me confunden con un artista de imaginación ilimitada. Nada más lejos de la realidad. Si bien soy informático mi área no es la infografía sino el análisis de aplicaciones. Confieso que me he ayudado de robots funcionales que he diseñado para obtener mayores resultados en poco tiempo. Todo cuanto se muestra aquí, por difícil que parezca creerlo, no es producto de mi imaginación, sino de la Luna y de mis noches en vela intentando procesar el máximo material en el menor tiempo posible.

Es francamente desalentador haber descubierto algo y seguir permaneciendo en la sombra, deseando compartir esto con alguien. Ni siquiera mi mujer piensa que esto sea de alguna utilidad, aunque apoya y respeta y comparte todo mi esfuerzo. Pero no cree que sea relevante haber descubierto vestigios de vida en la luna. Me siento como el único habitante de un planeta que descubre la vacuna contra el cáncer: sin nadie con quien compartirlo; sin nadie con quien comentarlo; sin una sola palabra de reconocimiento salvo unos números en las estadísticas de visitantes.

Solamente por esos números sigo adelante. Porque poseo un compromiso con aquellos que me siguen. Porque, aunque no digan nada, escucho sus miradas en la pantalla descubriendo aquello que yo descubrí.

Más, aun así, seguiré adelante. Sé que algún día nos conoceremos. Os pondré cara y nombre. Vestiré a ese número de sentimientos y de palabras de agradecimiento señalándole con el dedo y diciendo:

Gracias a ti esto fue posible; Gracias a ti hicimos que la verdad la conociera el mundo entero.

No soy muy hábil con palabras, es por ello que no suelo exponer muchos comentarios como este, pero fuera diestro con ellas seria para decirte:

Gracias por creer en la verdad y seguirme.
спасибо за веру в правду и добраться до него
Dank für das Glauben an die Wahrheit und sein hier
Thanks for believing in the truth and be here
Merci de croire en la vérité et être ici

De todo corazón, Gracias.












El reflejo en las sombras de la superficie lunar de esta fotografía es realmente asombroso, nítido y preciso.

He querido bautizar esta estructura como "EL TEMPLO DE EDGAR MITCHELL", en honor al maravilloso y valiente astronauta, que junto con Yuri Gagarin, Neil Armstrong, Aldrin y Shepard, encabeza el quinteto de mis Astronautas Favoritos.

La belleza de este lugar roza casi lo mágico y emblemático. Obsérvese el grosor del muro en la "ENTRADA O CUEVA", la cual estimo que puede tener unos trescientos metros de largo por 100 de alto. Como referencia tomo el artefacto situado en la parte derecha del mismo (Ver imagen original).










Las imágenes del Google Eart Moon de la misión Apolo 14 poseen una particularidad que no se repite en ninguna otra misión. Se trata de lo que he bautizado con el nombre de "INSCRIPCIONES O ACOTACIONES": líneas verticales y horizontales que se cruzan a diferentes alturas y que pareciera tratarse de las acotaciones de los planos de arquitectura. Dispersos a lo largo y ancho de dichas acotaciones nos podemos encontrar misteriosos grabados inteligibles pero certeros.

Por la superficialidad de los mismos, (la cual no corresponde al relieve de la superficie donde se encuentran) podemos intuir los siguientes orígenes:

O bien producidos por la presión de herramientas de dibujo sobre un pliego de papel vegetal o cebolla superpuesto sobre la fotografía con el fin de establecer un estudio de dichas estructuras.

O bien cristales, pantallas digitales o cúpulas, de dimensiones considerables y situadas en la parte anterior, donde fueran indicadas coordenadas de algún tipo e información sobre las mismas.

Resulta verdaderamente difícil estimar cuál de estos dos orígenes seria el correcto debido a que dichos grabados o inscripciones varían de forma según el zoom aplicado.

De ser esto cierto, nos encontraríamos ante una civilización muy avanzada, capaz de poseer la capacidad de una visión multidimensional, es decir, capaz de enfocar diferente información según la distancia del punto de visión. Algo similar a poseer el Word, Excel, PowerPoint y un PDF superpuestos en la pantalla y ser capaces de enfocar la aplicación deseada con un microenfoque de la mirada.














Unas galerias de tuneles se adivinan en esta "CUEVA O ENTRADA".

En esta fotografía se aprecian notablemente las inscripciones en los "PANELES". En diferentes ampliaciones o ángulos se vislumbran detalles diferentes de los anteriores.



























Quisiera dedicar la siguiente serie de fotografías a un gran astronauta y a quien considero, por su continuo afán en busca de la verdad, "El Caballero Espacial". Mi astronauta favorito. Para ti, Edgar Mitchell, el fruto de mi esfuerzo es el inicio de tus sueños. Gracias por enfrentarte a la verdad y enseñarnos a luchar por ella.













Una MARCA (Aparicion de Alto Nivel de Ultranegro) desvela, tal como se muestra en la parte inferior, la existencia de algo que he denominado "EL DEDO DE DIOS" o "LA MANO DE DIOS".



Esta extraña estructura de formas caprichosas podría poseer una altura entre 6 y 12 pisos como mínimo.







Si "EL DEDO DE DIOS" nos pareció impresionante, ante esta estructura que he bautizado como "MITCHELL SELENITA" nos resultara de lo más impactante.

Lejos de la fantasía, la única explicación posible que he encontrado es que esto que vemos no sea ni más ni menos que la representación en un PANEL del estudio de un astronauta tal y como lo verían los ojos selenitas o bien (y más probable) utilizando un icono (dibujo representativo) sobre el mismo.

A la izquierda de dicho icono podemos entrever diferentes líneas de datos descriptivos, (la más clara de todas a la izquierda de lo que sería la cabeza).






PROXIMAMENTE:

COMENTARIOS A ESTE CAPITULO

(PULSAR F5 PARA REFRESCAR ULTIMA ACTUALIZACION)











Comentarios

Entradas populares